01 (222) 269 01 51
Seleccionar página

 

Obtén tus Equipos de Depilación Láser con Asesoría Personalizada y Capacitación Gratis Incluida.

Te brindamos la seguridad de atender a tus clientes con el mejor equipo según los tratamientos que tu clínica, Spa u hospital ofrece.

¡Asegura tu Retorno de Inversión!

 

    • Guíamos tu compra hacia el equipo que más te conviene
      Conocemos el mercado y sabemos lo que te dará resultados
    • Tu equipo cuenta con garantía extendida
      Te damos 24 meses contra defectos de fábrica. La Garantía extendida más completa del mercadO.
    • Obtienes capacitación gratuita
      Capacitamos a tu personal sin costo. A demás entregamos material capacitación para que tu personal pueda repasar los conceptos aprendidos.
    • Tienes acceso a atención telefónica sin costo
      Con nuestros especialistas puedes repasar temas de capacitación y dudas que surgen día a día.
    • Cuentas con el respaldo de nuestro especialista médico
      A través de tu capacitador tienes acceso al asesor médico del grupo para consultas médicas específicas.
    • Puedes obtener un plan de crédito
      Tenemos apoyo en crédito de hasta 36 meses sin intereses. Aplican condiciones y está sujeto a aprobación

 

¡Queremos asesorarte! Platícanos qué equipo necesitas para tu negocio

Sabemos que nuestros clientes buscan ofrecer los mejores tratamientos de aparatología y medicina estética, por ello, en Foreversoft te respaldamos con equipos de depilación láser actualizados para ofrecerte una experiencia personalizada al momento de elegir tu equipo, con el fin de que des a tus clientes una mejor calidad en el servicio y que tu puedas recuperar tu inversión de forma rápida.
Tu Centro Médico, Clínica o SPA, Siempre estarán a la Vanguardia con tus clientes en la Oferta de Tratamientos estéticos que puedes ofrecer a través de nuestros equipos. A demás te ofrecemos facilidades de pago.

Beneficios de tener un equipo de depilación láser Foreversoft

  • Adecuado para negocios: Nuestra aparatología estética para depilar con láser es adecuada para negocios y profesionales con clientes y pacientes exigentes, ya que es potente y más rápido lo que garantiza mejores resultados.
  • Tu inversión estará segura: Al comprar tu equipo de depilación láser estarás haciendo una inversión que te generará un ingreso seguro, ya que nosotros te asesoramos para elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu clínica o spa.
  • Te capacitamos: Todos nuestros equipos incluyen capacitación para tus empleados. Dependiendo del modelo que compres, tendrás acceso a capacitación presencial o por videoconferencia.
  • Es seguro: la depilación láser SHR (super hair removal) no implica ningún riesgo si se sigue las indicaciones adecuadas de nuestros especialistas durante tu capacitación. Se puede realzar en cualquier parte del cuerpo.
  • Ahorrarás tiempo y costos:  Nuestros equipos de depilación láser SHR ofrece sesiones más rápidas y confortables, según médicos expertos es el mejor método para que la depilación sea definitiva. Mayor ahorro en costos de operación, por la gran duración de su lámpara, 20 veces mas comparado con las otras tecnologías.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser?

 La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal

Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello. Si quieres conocer más acerca de este método, en este artículo te contamos cuáles son las ventajas de la depilación láser.

La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo.

La depilación láser es, además, un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente optar por el tipo de láser más adecuado para nuestro tipo de piel. Esta es una información que deben facilitarte los especialistas en depilación láser, ya que es esencial que escojan la alternativa más eficaz para la zona a tratar y el tipo de vello.

A diferencia de otras técnicas de depilación, otra de las ventajas del láser es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.