01 (222) 269 01 51
Seleccionar página

Ofrece Servicios Innovadores y Superiores a los de tus competidores para la Eliminación de Grasa Sin Cirugía con un Equipo de Criolipólisis.

 

  • Gran oportunidad de un rápido Retorno de Inversión.
  • Ayuda a tus clientes a reducir tallas con un tratamiento no invasivo.
  • Destaca entre tus competidores y ofrece un amplio menú de tratamientos de vanguardía.
  • Te Asesoramos al elegir tu equipo, te decimos qué es lo mejor para tu clínica o SPA.
  • Te capacitamos para que le saques el máximo provecho a tu equipo. ¡No te dejamos solo!
  • Garantía Escrita por un Año Contra Defectos de Fábrica en Todos los Equipos.

 

Medusa 4 en 1 es el Equipo Indicado para Profesionales de la Industria Médico Estética que ofrecen Tratamientos Reductivos y de Moldeo Corporal.

¡Queremos asesorarte! Platícanos qué equipo necesitas para tu negocio

Criolipólisis: La técnica más moderna para eliminar grasa localizada sin necesidad de cirugía.

Sabemos que nuestros clientes buscan ofrecer los mejores tratamientos de Medicina Estética, por ello, que en Foreversoft te respaldamos con equipos actualizados. Te ofrecemos una experiencia personalizada al momento de elegir tu equipo, con el fin de que des a tus clientes una mejor calidad en el servicio y que tu puedas recuperar tu inversión de forma rápida.

Tu Centro Médico, Clínica o SPA, Siempre estarán a la Vanguardia con tus clientes en la Oferta de Tratamientos estéticos que puedes ofrecer a través de nuestros equipos. A demás te ofrecemos facilidades de pago. 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve un equipo con tecnología de Criolipólisis?
Los equipos con tecnología de Criolipólisis son dispositivos que ‘congelan’ las partes flácidas y grasas del cuerpo, el objetivo de estos equipos es ayudar a las personas a reducir tallas. El procedimiento es no invasivo y funciona mediante la activación de la descomposición de la grasa y hace esto sin dañar la piel.
¿Por qué es más rentable la Criolipólisis que la Cavitación?
 Porque muchos tienen cavitación y pocos criolipólisis, esto presenta una barrera natural a los competidores que no están bien capacitados y que tienen equipos de baja calidad. Esta es una forma clara, rápida y contundente para distinguirte de la competencia que, a diferencia tuya, no invierten en buenos equipos, buenos proveedores y, por tanto, no están suficientemente capacitados para cumplir las expectativas de los clientes.
¿Por qué todos tienen Cavitación y pocos Criolipólisis?
Porque es muy común encontrar equipos de cavitación muy económicos, esto está ligado a baja calidad del equipo y poca o nula experiencia en el uso y por lo tanto, pobre o inexistente capacitación, esto tiene como consecuencia que encuentres muchos ofreciendo tratamientos de cavitación, muy baratos y claramente no dan los resultados. Una forma de hacer ver a tus posibles clientes que tu oferta es superior a la de dichos competidores es una tecnología no esté a su alcance, esta tecnología es la criolipólisis.

 

¿Para quién está dirigido el equipo Medusa 4 en 1?
Este es el equipo indicado para profesionales de la industria médico estética quienes ofrecen tratamientos reductivos y de moldeo corporal, además de ofrecer una gran cantidad de tratamientos
¿Qué hace Medusa, el equipo 4 en 1?
Medusa es el equipo profesional dedicado a reducir tallas y moldear la figura, es un equipo que incluye las tecnologías más efectivas y novedosas para reducir tallas con tratamientos no invasivos.

¿Qué tecnologías incluye el equipo Medusa 4 en 1?

  • Criolipólisis

  • Cavitación

  • Lipoláser

  • Radio frecuencia

¿Qué hacen estas tecnologías?

Criolipólisis:  Los equipos con tecnología de criolipólisis son dispositivos que ‘congelan’ las partes flácidas y con grasa del cuerpo, el objetivo de estos equipos es ayudar a las personas a reducir tallas. El procedimiento es no invasivo y funciona mediante la activación de la descomposición de la grasa y hace esto sin dañar la piel.

Cavitación:  Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada en dichas zonas.  

Lipoláser:  La luz láser de bajo nivel reduce la estabilidad de las membranas celulares de los adipocitos, lo que permite que las células liberen sus reservas de grasa sin dañar la célula.

Radio frecuencia: Este es un clásico, aunque no elimina la grasa, es el acompañante obligado de los tratamientos reductivos, además de entregar muchos más tratamientos, algunos de ellos son, moldeo corporal, drenaje linfático, etc.

 

Beneficios de tener un equipo de depilación láser Foreversoft

  • Adecuado para negocios: Nuestra aparatología estética es adecuada para negocios y profesionales con clientes y pacientes exigentes, ya que garantiza mejores resultados.
  • Tu inversión estará segura: Al comprar tu equipo  Foreversoft estarás haciendo una inversión que te generará un ingreso seguro, ya que nosotros te asesoramos para elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu clínica o spa.
  • Te capacitamos: Todos nuestros equipos incluyen capacitación para tus empleados. Dependiendo del modelo que compres, tendrás acceso a capacitación presencial o por videoconferencia.
  • Es seguro: Nuestros Equipos no implica ningún riesgo, esto, si se siguen las indicaciones adecuadas de nuestros especialistas durante tu capacitación. 

¡Queremos asesorarte! Platícanos qué equipo necesitas para tu negocio